27 julio 2007

A ver

Ya sé qué fue lo que comenté hace instantes en el post de "Prats escucha", pero es que hay que cosas que me sacan. Enciendo el televisor y veo una entrevista que le hacen a Maradona (este post creo que se lo dedico a Funes, que siempre me dice que sólo posteo de música, y además me gusta sorprender). Habla de la selección, de los problemas, de que Grondona le ofreció dirigirla ya en Alemania. Y Gastón Recondo que dice: "pero Diego, todos percibimos que la selección, en algún momento, va a ser tuya". ¿Qué? ¿Quién percibe? ¿Qué ganó Maradona como técnico? Dirigió a Mandiyú, a Racing, y creo que fueron de las peores campañas de los equipos. ¿A quién dirigió Maradona? ¿Qué garantías tenemos de que Maradona puede dirigir a la selección y hacerla jugar bien? Ninguna. Maradona puede ser el mejor jugador de toda la historia, pero como técnico no ganó nada. No demostró nada.

9 comentarios:

ERLAN dijo...

Es una pregunta difícil, V, pero creo que le respondí en el post anterior. En algún momento postearé mis visiones del éxito, desde ese otro lado. Gracias por iniciar los debates.

Old Girl dijo...

Pratsi: no se si recuerda pero en aquel comentario que ud luego posteó, hablé sobre "el Diego". No importa si dirige bien o no, si se puede mantener en pie o no, él es Dios (todo sucede en el lenguaje, así se lo ha nombrado, así es). Cuando Dios lo pierda todo, todos dirán: yo lo dije, Dios no era el indicado, a quién se le habrá ocurrido.
Al margen: le parece hablar sobre el Diego? Darle debate es darle existencia (y Dios no existe).

Se la dejo picando...

Pol Capillas dijo...

Dios(aunque no exista)nos libre!
Bastante tengo yo con aguantar al bigotón dirigiendo a mi equipo

ERLAN dijo...

Oldy: Es cierto lo que usted dice. Pero también es cierto que dios es argentino y tiene un apellido: Prats.

Anónimo dijo...

Dios Prats. O: Dios, Prats, qué es lo que dice! Me está superando en ambición de inmortalidad!

Anónimo dijo...

Ay: me quise poner un sobrenombre del fututo, ohdaex, y hacerle publicidad a Odex, y la involucré a Ex, fallido? quiero ser ex? mmmmm...
También puede interpretarse: oda a ex... Dios sabrá.

ERLAN dijo...

Dios ha muerto, larga vida a Prats

Anónimo dijo...

Me asusta, Prats. Me austa, Oh. Tiemblo. Brrrrrrrrrrrrr.

H de K dijo...

Siga con la literatura y no se meta con Maradona. Maradona es un fenómeno que los mortales sólo lograremos entender a través de la épica. decir algo de Maradona es hybris pura. Mire un par de veces los goles con el Nápolis y verá de lo que le hablo.