23 julio 2007

Prats escucha

15 comentarios:

V dijo...

Qué lindo.

a. prats dijo...

Gracias, V.

Anónimo dijo...

Me aburre, quiero saltar.

Anónimo dijo...

Devendra, lo maximo, me lo perdí cuando vino, pero seguro lo veremos por aquí otra vez. ¿ Vió a sus amigos Vetiver en la Trastienda?Saludos Valeria.

f. dijo...

Si me gustaran los hombres
me gustaría devendra,
por qué no.


saludos,

Nucífora dijo...

Me gustó la canción, no la conocía

a. prats dijo...

No pude ver a los chicos de Vetiver, Valeria, pero estoy al tanto de lo que hacen. Sí pude verlo a Devendra y no interesa ser hombre o mujer si la canción es buena (esto es una respuesta para F) Quien quiera saltar, que levite con esta canción que es mántrica.
Hace mucho que no posteo. Ya lo haré. Ayer estuve en una presentación, después cené con alguno de mis enemigos personales, así que tengo material. Ya habrá crónica, porque si no, después Morrison se queja.

f. dijo...

no, prats, me malentendiste. Pero creo que no fui muy claro al respecto. La música de devendra me gusta y mucho. Lo que decía, o lo que quería decir, es que devendra, además, me gustaría en un sentido físico, carnal, etc. Si fuese mujer. (yo) Pero bueno, otra vez no estoy aportando mucha claridad.

saludos,

a. prats dijo...

Ahora, ahora, sí.

jorge rial dijo...

quién es su enemigo prats??

a. prats dijo...

Quién NO es mi enemigo. Esa es la pregunta. Todo el que tiene éxito tiene una compañía estable de enemigos. Enmascarados, desde luego. Por suerte yo tengo a mis groupies. Y eso, mis enemigos, no podrán lograrlo jamás. Por eso en el fondo me dan un poquito de lástima, entonces cenamos juntos y escucho sus penas

Pol Capillas dijo...

Magnanimo Prats!

a. prats dijo...

Agradecido, Pol.
Me di cuenta que hace bastante que tengo este tema de Devendra como primer posteo, ¿saben qué pasa? Cuando estoy quemado en el trabajo, lo escucho y empiezo a bajar, empiezo a respirar, porque uno a veces se olvida.

V dijo...

¿Qué es el éxito, Prats? Ahí le tiré una para próximo post.

a. prats dijo...

Yo