18 febrero 2007

Escapar

El sábado terminamos de trabajar y nos fuimos al barrio chino a festejar año nuevo. No sé. No soy chino pero festejo. ¿Y? En realidad quería escapar, sí, como todos. Más tarde caimos, como de costumbre, en Kim y Novak. Cerveza. Cerveza. Ellos (+ ella) tomaban un trago con jenjibre. Yo, cerveza. Si no hay whisky, prefiero cerveza. El vino, fuera de las comidas, me duerme. Y además en un bar no suelo tomar vino. Como digo, prefiero cerveza, ¿o no, Morrison? Morrison no responde. Se hace el dormido. Quiere tirarme con juguetes como Emilio García Wehbi a Maricel Alvarez. ¿No dan ganas de entrar a la casita del Gran Periférico y partirle la cara al payaso? ¿No te da bronca cuando ella llora y él le toca el culo? Al final toman leche, los tres (+ el enano) con Operas normales. Porque ahora, no sé si sabrán, hay Operas triples, cuadradas, raras.
Querido diario: el sábado estaba en la vereda del bar y llegó una limousine (¿así?). Pensé que iba a salir Charly pero salieron mujeres, cinco, seis o siete, no sé cuántas eran pero salieron con las típicas orejas de conejitas (me aburren las despedidas de solteras). Entre ellas, Ceci Rainero, totalmente ida. No me conoce. O sí, creo que alguna vez me la presentaron:
- Ceci, Prats.
- Prats, Ceci.
Entonces vuelvo: el sábado, en la vereda, estaba con Vera Fogwill que me miraba y decía: no podés conocerla. Entonces las presenté.
- Ceci, Vera
- Vera, Ceci.
Ceci no entendía nada. Y al final, la chica (de la) despedida cumplió la prenda y junto a sus amigas entró al vehículo para partir. Vera recordó que la primera palabra que dijo en su vida fue: taxi. "No me preguntes por qué-- dijo-- pero quizás porque desde chica me quería escapar".
Yo, siempre.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Sos amigo de Vera? mirávosé... tengo gente que la conoce y una vez la saludé muy tímidamente en el cierre del festival de cine independiente, añopasado u anteaño? no recurdo.
Mi padre dice, erfiriéndose a este ambiente y a las casualidades, que somos todos los mismos mil. Estos días las coincidencias de gente se potencian y pienso que más que los mismos mil somos los mismos quinientos.
Otra: ayer estuve por Kimynovak también.
Muy bueno el post de Sigurrós, es hermoso ese video y la banda esdeseadísima.
Fue a ver a Massacre, Prats? yo me lo perdí.
Ups, que hace mi nombre verdadero acá?

Unknown dijo...

volví a leér el post: esa chica Rainero es amiga de un amigo mío y también me la presentaron, yo sin develar mi identidad, claro.
La noche que fuí a ver la obra del Emi ella estaba entre el público, había hecho unas voces en off.
Y bueno, ahora creo que van a hacer Sex en Elkafka (mi ex escuelita).
Ay, somos tan teatrales.

Anónimo dijo...

Cecilia Rainiero? Es famosa y nunca lo supe...? la quiero a Ceci, compañeras de zapaturgia, con Ex también, y La chica y chols. Todos compañeros en el ejército. A partir de ahora la trataré como a una famosa. Diré "soy amiga de C. R.". Sí, sí.
No me daba bronca que Emilio le tocara el culo a Maricel (es su esposa, no?)sino que Maricel no tuviera en su culo un solo desperfecto (celulitis, pozos, estrías, etc.). El espectáculo me gustó, exceptuando la lista (no me gusta que me golpeen, al menos no por lo bajo).

ERLAN dijo...

Sex está buenísima, Lu. Y sí, todos somos famosos. Es cierto, Oh, la lista era un golpe bajo, pero el espectáculo no está mal. Me alegra que todos seamos los mismos quinientos, tengo fobia a la multitud.

Anónimo dijo...

Coincido con Oh en todas sus apreciaciones.
A mi al contrario, me da miedo encontrarme a los mismos en casi todas partes, pero a la vez me contiene.

Anónimo dijo...

Ya lo decía yo: el mundo es un paduelo. Con la Rainero fuimos compas, con la Fogwill tomamos sendos wiskies en casa de un reocnocido director conematográfico de culto devenido director mainstrim de holywood. A Kimnovak no fuí nunca, pero me vi Los Pájaros muchas veces. Y el padre de esta chica Luciana, me suena, me suena...

Old Girl dijo...

Ya se ha publicado el último capítulo de la gran historia de Oh. Old Girl los invita a aompañar este gran acontecimiento!

ERLAN dijo...

Gracias, Oh.
Isa: a menos de una persona de distancia.

Pol Capillas dijo...

y yo conozco a Paolo, el novio de Cecilia, a Rodolfo el padre de Vera, a Sergio el hermano de Agresti, a Franny la hija de ex pero asi y todo me muero de la intriga por saber ahora quien esta chica Luciana...

Anónimo dijo...

Mi D.N.I. está a su alcance.

ERLAN dijo...

Ojo: le dio su dni y no su teléfono. Una lástima.

Julia dijo...

Prats, siempre tan ligero, como una corza desnuda.

Anónimo dijo...

Pratsi: hay un teléfono en mi dni, abajo del número estipulado.
Llamar por averiguaciones. Gracias.