26 febrero 2007

Al menos un trailer

Tony Takitani (2004)

Directed by Jun Ichikawa
Writing credits Jun Ichikawa Haruki Murakami (novel)
Genre:
Drama

Cast
Issei Ogata Tony Takitani, Schozaburo Takitani
Rie Miyazawa Konuma Eiko, Hisako

22 comentarios:

Old Girl dijo...

Cuáando se estrena en el tercer mundo? Y más concretamente en la Argentina?

a. prats dijo...

Por ahora tendremos que ver sólo un trailer y encima por you tube. Hay un trailer en idioma original donde pueden escucharse algunos diálogos, pero no puedo traducir lo que dicen.

Anónimo dijo...

¿Me permiten hacer una recomendación de una nota que no tiene nada que ver, pero me parecio muy buena? http://www.rock.com.ar/notas/1/1568.shtml

Anónimo dijo...

¿Me permiten hacer una recomendación de una nota que no tiene nada que ver, pero me parecio muy buena? http://www.rock.com.ar/notas/1/1568.shtml

Anónimo dijo...

¿Me permiten hacer una recomendación de una nota que no tiene nada que ver, pero me parecio muy buena? http://www.rock.com.ar/notas/1/1568.shtml

a. prats dijo...

Gracias por su aporte anónimo. Roque es de lo mejor, sin dudas.

Old Girl dijo...

Anónimo: no sea tan reiterativo!!
Pratsi: hoy he salido en el diario, espero que lo haya notado... Mi lugar es entre las estrellas, en el ciber espacio, soy lo que suele decirse, una presencia estelar! ¿O, no y nadie me avisó? Mmmm...
Ayer hubo un acto en donde me dieron un libro, mi primer obra publicada, apenas una mención, algo humilde. Pero mi abuela, que fue,le dijo a una señora: ¿me da un libro por favor? Y la señora: no puedo, son para la prensa.
Y mi abuela, con lágrimas en los ojos: dígame cuánto vale, lo escribió mi nieta. (El libro, es gratis porque es una edición del Int).
Todo esto me lo contaron porque yo no estaba ahí y cuando me lo contaron pensé: la vida es hermosa si está mi abuela. Es así. Para ella es importante, para mí no tento. Para mí es importante si para ella es importante.
Esas anécdotas que a uno le dan sentido, no?
Es todo tan superfluo a veces...

¿Y Julia?

a. prats dijo...

Muy linda su anécdota, Oh. Su abuela es una divina. Todo por ella. La buscaré en el diario: ¿cuál de todos?
¿Julia? Se la extraña. Igual que Ex, Luciérnagaa y... ¿alguna groupie más?

a. prats dijo...

La encontré.

Julia dijo...

Acá estoy.
Es q no vi el trailer entonces no podía estar en la conversa, pero leyendo lo q le pasó, Oh Dae, noto un dejo de sentimiento, ausente en la mayoría de sus comments y me gustó conocerla de esa manera. Felicitaciones por el libro.
Tampoco leí la nota, pero la firma Roque y con eso me basta.
Prats, queremos q postee cosas de su vida privada. Ya es hora.

Julia dijo...

(Me están contangiando en no tuteo)

Julia dijo...

el "no tuteo"

a. prats dijo...

Julia, le estoy mostrando mi alma, ¿qué es más privado? Pero está bien. Ya se vendrán mis crónicas lisérgicas. Morrison también me las pide.

Julia dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Cómo no me obligó a ver el trailer?????? Siempre necesito un empujoncito para hacer las cosas y ver su belleza.

Prats, su alma es linda. Pero muéstreme también las cosas de todos los días. Soy amiga de Morrison. Creo que tenemos mucho en común.

a. prats dijo...

¿Será la lisergia?

Julia dijo...

Una amiga en común, lisérgica también, por qué no?

L dijo...

De mi joven tía no tengo noticias pero si yo aca estoy, cansada y con insomnio, pensndo como haré mañana para enfrentar la vida con este corte nuevo de cabello que me agolpa los pelos en la nuca. Ya van a ver, la semana que viene me lleno de chongo-groupies, ya van a ver. Mientas, siemre, escribiendo/ registering todo esto en el papel.
LA anécdota de A. me llenó de ternura (en cual publicación del INT estás querida?). Yo perdí a mis dos abuelitas, seres entrañables, así de explícitamente brillante como la tuya (suya).
Prats, no mienta, a mi usted no me extraña, no me nombre para ocupar espacio eh?

l dijo...

Cuando dije ¨pelos¨ (se me agolpan en la nuca) quise decir ¨rulos¨.

Oh dijo...

Las abuelas son más entrañables que las madres, no? Vieron Los Mansos? Cuando dicen "Mi abuela..." Tanta querido! Me gusta esa obra. Bueno, mi abuela de chica me hacía en la quinta unos jugos de naranja que para mí eran una especie de brevaje mágico, lo que más quería, era como un lujo (sólo porque en mi casa no compraban naranjas, no se por qué). El exprimidor amarillo que ella usaba ahora está en MI casa y lo uso, está viejísimo pero sería incapaz de cambiarlo. Y mi abuela me enseñó a ser coqueta, es el día de hoy que se levanta, a eso de las 9 am, y se pinta los labios de rojo (rojo, Prats). Y cada vez que la veo pienso "que Dios no me la saque nunca". El otro día, con el libro en la mano, me dice: escribiste algo de matar? de crímenes? Y se reía sola. Sola, no: yo con ella. Esta vez no, abue, ésta es de amor.
Lu: le debe quedar hermoso el corte. Habría que peinarse y vestirse para divertirse, no para ser linda. ¿No?

a. prats dijo...

Lu!: Prats no miente. Y yo también creo que el corte le debe quedar lindo. Pero veo que aquí se trata mal a todos los hombres: me voy. Adiós, chicas.

Julia dijo...

Prats don't go.

una groupie osea lu dijo...

Querido Prats: el mundo se està vlviendo femenino. De todas maneras, todavìa lo queremos. No se autoexcluya.