22 febrero 2007

Prats quiere

¿Quién no?

6 comentarios:

Julia dijo...

Julia también quiere.
Pero veo q te levantaste romanticón hoy... qué peligro!
Groupies, corran!!!

ERLAN dijo...

Soy romántico, lo acepto. Soy un chico sensible, quizás. No sé, en realidad me desperté tratando de resolver el sentido de la existencia. Y todavía estoy en eso.

Anónimo dijo...

paperle.

L. dijo...

Claro que todos queremos.
Ay Prats, cómo hace postear videos de You Tube? Quise hacerlo pero no supe con qué iconito de la barra de entrada agregarlos, es con la dirección de url? donde hay que ponerla? no sé.

ERLAN dijo...

Conozco esa palabra, Anónimo, ya sé quién es. Y bueno, quizás me envidia por tener groupies.
Lu: tiene que pintar la dirección de url en You Tube, copiarla, luego, en su entrada, poner edición en html, pegar esos jeroglíficos en la pantalla y pasar a la edición normal. ¿Se entendió algo? Lo estoy diciendo de memoria.

Anónimo dijo...

Oh dae su le ha enviado un correo electrónico.
PD: casi me voy para arriba, pero al final no.