09 octubre 2006

¿Qué pasa con este blog?

¿Te aburriste que no posteas más? A vos te hablo, Prats. ¿Te quedaste afónico de gritar los goles de River? Pero si no te interesa el fútbol, Prats. ¿O sí? No escribís porque preferís quedarte acostado en la plaza, mirando las nubes, el cielo, te quedás colgado en la Bond mirando cómo se tatúan y no hacés nada, nada, como el Gordo Soriano. Eso pasa. Ya no vas a ver nada, ninguna obra. ¿O sí? La tempestad estuvo buena, ¿no? La de Wainrot, la que tiene escenografía de Carlos Gallardo. Está buena, ¿no, Prats? Te vi, Prats, estabas ahí, en esas butacas del San Martín, sin aire acondicionado, entre personas (¿eran personas?), bailarines, butacas, lindas butacas, cómodas, lindas butacas, Prats, y sí, estabas ahí y te ibas corriendo a comer con tus amigos a El Desnivel, Prats, y yo te vi, estabas ahí, solo en la mesa de seis, porque todos tus amigos fuman y vos no, y ahora que no se puede fumar, Prats, te quedás solo, porque el tabaco, para vos, es una mierda, Prats, mierda, mierda, mierda, dice Symns y te divierte cuando habla, después de irse al baño a darse con un poco de merca, Prats, y entre tanto, mientras tus amigos, Prats, fuman en la calle, vos, solo, jugás con una pelotita confeccionada con la miga del pan viejo que sirven en el Desnivel, Prats. ¿Escuchaste el disco de Coiffeur? ¿Cúándo sale? Está bueno, ¿no? ¿Suponés? ¿Por qué suponés, acaso no lo escuchaste, vos que siempre escuchás los discos antes que nadie, porque la gente (qué palabra, Prats) te los muestra para que les des tu opinión, Prats? Me cansaste, pero también te vi en el recital de Bicicletas, ¿te acordás? Psicodelia, Prats, psicodelia, y ahí estabas saludando gente, entrando al baño del humo, delirando, Prats, en el baño del humo. Pero esos son sueños, Prats, te dije que dejaras de soñar, la vida real te despeina, Prats. ¿O no?
Morrison

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin Prats! Se extrañaba! Al fin algo "como la gente" en el blog, con obras recomendadas de "yapa" ese es el Prats/Morrison (y cuántos más habrá?) que queremos, el Prats del "pueblo".

sigamos enamoradas dijo...

Un 10.

ERLAN dijo...

Estoy trabajando en mi bipolaridad, Anónimo, gracias por el comentario. Y a usted, Romana, qué le puedo decir: ¿me merezco un 10? Lo suyo es un voto calificado.

sigamos enamoradas dijo...

Gracias, Prats, porque califico en su vida literaria. El final es potentísimo. Me encanta el slogan de Sedal y me encanta que se hable de otra cosa que no sea hablar de películas. Ud. debería dedicarse, si es que no lo hace, debería dedicarse.
Le doy un beso.

ERLAN dijo...

Romana: ¿A qué debería dedicarme?

sigamos enamoradas dijo...

Debería dedicarse a:
1) Materializarse.
2) Escribir un libro.
3) Que el libro se materialice.
4) Distribuir el material de escritura materializado por ud., sea quien sea, que seguramente es de carne y hueso.

L. dijo...

Interesante, prats, ya casi lo veo materializado en alguna imagen que seguramente ya vi y quedó traspapelada en el archivo de jóvenes posmodernos como usted.
Qué mas? ah, ppalmente que no es el único que se aburrió de todo esto. La de Wainrot me la debo, y gracias a su post y al comentariod e Isa pude convencer a una amiga de no ir todav´pia a ver los suicidas.
Beso y voto por el desvelamiento en su fase material del señor Prats.
Vió la peli de Romina Paula? Despues me cuenta.

L. dijo...

Justo acabo de pasar por elblog de la recién nombrada y que están todos allí de nuevo a cuatro manos. Y yo que pensé que era generalizado, que se habían ido todos, en fin.
Voy a postear fotos de gente desnuda y/o escribir sobre sexo a fin de que mi blog suba un poco el rating.
Ya que no le day bola, un cambio de imágen le vendría bien, al igual que a mi un corte de pelo.

ERLAN dijo...

Pude ver la película de Paván. RP está bien, pero creo que el director no supo explotar su potencial actoral. Lo digo en serio. Lamentablemente Callau está un poco sobreactuado. Y la pretenciosidad del texto, esa cadencia narrativa, me suena tan rebuscada que... no sé. Quizás fue el día en que la ví.

سكاي للتنظيف dijo...

كشف تسربات المياه
شركة تخزين اثاث بالرياض
شركة نقل اثاث بالرياض
شركة تنظيف فلل بالرياض
افضل شركة تنظيف بالرياض
شركة تخزين عفش بالرياض
شركة نقل عفش بالرياض
شركة نظافة بالرياض
شركة جلي بلاط بالرياض
شركة تنظيف مسابح بالرياض
شركة تنظيف فلل بالرياض

شركة تنظيف شقق بالرياض
شركة تنظيف بيوت بالرياض
شركة شفط بيارات بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض
شركة مكافحة حشرات بالرياض
تسليك المجارى
شركة عزل خزانات بالرياض
شركة تنظيف مجالس بالرياض

شركة نقل اثاث بالرياض
ترميم المنازل
شركة تنظيف غسيل بالرياض
تنظيف بيوت الشعر بالرياض