31 octubre 2006

Lecturas en el balcón

Hay algo en el blog de Luciérnagaa (vea en la gira mágica y misteriosa). Me interesan ciertas maneras de escribir. En los posteos, ella incluye palabras como "serestrenado", "tantoquedecir". Esas palabras (apresuradas, titilantes) se convierten en otras. Si bien tienen el mismo significado también tienen otro, dado por la pulsión, por la necesidad de querer decir más donde no hay tiempo.
Me gustaría tener más opciones:
1. hayqueseguir
2. diosnoquiera
3. nomerompaslaspelotas
4. setehagalabocaaunlado
Lindas, ¿no?

3 comentarios:

L. dijo...

Opa. El blog funciona parecido a los pensamientos y la acción.
Decía, que es todo un honor esto de la cita y ahora que mis intervenciones son cada vez mas esporádicas y espontáneas, parece que el niño blog va teniendo vida propia. Nada personal, es el blog el que habla, creo.
bomboncín. Beso.

sigamos enamoradas dijo...

Hace días que no cambia ¿qué ocurre, Prats? Cierto dinamismo se ha perdido. Las lecturas, siempre y cuando no sean maratónicas, resultan atrayentes. También, siempre y cuando el escritor sea bueno y el lector sea mejor que eso.
Adiós, ojalá que vuelva pronto...

Nurit dijo...

Yo visito seguido el blog de Luciernagaa y tiene razon en mucho de lo que dice.....lo invito a que pase a visitar el mío....