"Le decimos el Jesse. Ya tiene treinta años: mi viejo iba ahí, yo iba ahí, calculo que Ramón, mi hijo, va a ir ahí. Está en Casanova, y es la reproducción de todo un pueblo del Oeste. Hay una estación de tren con un cartel que dice Casanova City y un molino a lo Familia Ingalls. Se divide así: en el granero se baila sólo cumbia, en el Saloon sólo rock and roll y en la comisaría sólo los lentos americanos para jugarla de Patrick Swayze. Y encima tiene un sector que se comunica con el telo. Todo el plan completo. Yo fui a bailar por primera vez en el 87 y ya tenía detector de metales. Te voy avisando, por las dudas. Ir de visitante para allá es difícil. Yo no voy hace rato, y tampoco iría."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
esto pasó
-
►
2012
(14)
- ► septiembre (1)
-
►
2010
(16)
- ► septiembre (1)
-
►
2009
(78)
- ► septiembre (3)
-
►
2008
(129)
- ► septiembre (7)
10 comentarios:
Quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era obvio.
vamos?
vamos en el gómez-bólido?
Sí, era obvio. Estoy por comprarme un tapado de leopardo, creo que sería una buena ocasión para estrenarlo, con este pelo que tengo ahora va perfecto. Me pongo una remera que diga Buscado vivo o muerto,una sombra de un hombre, que no se le vea la cara, y abajo esta inscripción: quien quiera que seas.
Yo creo que ahí se me tiran todos encima del leopardo y dicen: soy yo.
Es una buena idea?
Cómo lo apalean por otros blogs, Prats.
Es un reducto absolutamente trash, estuve para un cumple hace unos años. Y buscaba la excusa para ir. Me sumo a Old Girl para visitarlo.
Personalmente llevaré mi casaca de Kung-Fu que mi primo me trajo de Shanghai. Digo, en el viejo oeste siempre hubo chinos.
Usted Franky, es un hombre de mundo, no cabe duda.
Old: Creo que la gran mayoría de sus ideas son buenas ideas, así que compre el tapado de Leopardo, que habrá varios muchachos encantados de ofrecerle una tarjeta de crédito.
Viperino: acaban de enviarme un mail diciendo que vos corrés peligro de muerte en el Jesse. Ojo. Pero si por una de esas casualidades te mandás, acordate que el muchacho de que reparte los papeles sa el nombre de Bruce Línea. Ojota.
En el gomez bolido, y lo invitamos al Chiqui
Está bien que exista una voz que cuente eso, que pueda crear una mística de Isidro Casanova, así como hubo, por ejemplo, en un momento, en Buenos aires una mística de Boedo y de Florida.
¿Oyola será esa voz, la que haga el mito?
¡Pero si el detector de metales es de lo más atractivo del asunto! Claro, junto con el túnel que lleva a la cama de dos plazas apolillada.
Yo quisiera entrar con mi escopeta de caza, dejarla en un locker con mi nombre, bailarme unas cumbias y perderme en la niebla bonaerense.
Publicar un comentario