20 marzo 2007

Prats

Hoy me llevé una triste sorpresa cuando ingresé al blog de Ex y había un comentario mío que jamás escribí. ¿Por qué? ¿Qué le pasa a la gente? ¿Qué lleva a una persona a robar la clave de "un tal Prats" y comentar una estupidez intentando imitarme? ¿Cuál es el "peligro Prats"? Por lo visto es alguien que me conoce, que me ha venido siguiendo. No me importa. Por suerte, Ex entendió y lo calló de una, le sacó la máscara. Nadie puede imitar a Prats. Nadie está a la altura.
Este territorio nació como un experimento. Creo que todos los blogs surgieron por esa necesidad de jugar con las posibilidades que las nuevas tecnologías nos dieron. Una manera de crear comunidades de diálogo, de ideas. Algunos se molestan porque Prats existe. Porque Prats tiene groupies o dice tenerlas, o nosé, quizás porque genera algo. Nunca moderé los comentarios. Acá, mis visitantes (que no son muchos pero son más de los que creía) se pueden expresar con total libertad. Creo que somos maduros para tratar de entendernos, para jugar, para divertirnos, porque todo experimento, de algún modo, es un juego, una deconstrucción de lo establecido.
Este territorio --digo-- nació como un experimento. Y hubo muchas personas que lo entendieron: entre ellas Ex, Old Girl, Pol Capillas, Julia, Luciernagaa, LaChica, Naoko, la recién incorporada Sol (menciono las que alguna vez firmaron y tienen blog), y tantos anónimos que se daban a conocer de algún modo y formaban, como alguna vez dije, una suerte de Banda del Golden Rocket. Esta mañana casi pensé en cerrar este blog. No me gusta que alguien firme con mi nombre. Uno: porque escribe mal. Dos: porque me aburre.
Al principio, A. Prats fue un misterio. Que hubiera seguido siendo, pero lecturas de un viernes por la noche y una cantidad de indicios lo develaron. Hoy, Prats es un mito.

12 comentarios:

Pol Capillas dijo...

Usted es cortejado por varias chicas muy lindas, es natural que alguno sienta envidia, no se haga mala sangre, aprenda a vivir con su éxito.
Gran abrazo
p

Julia dijo...

Esa mierda suele pasar cuando uno está muy expuesto. Y obviamente molesta y duele porque nada más es un juego que juega los que quieren. Y siempre con buena leche. Los que no lo entienden que se vayan a sus casas. A mi me gusta jugar este juego e ir conociendo a Prats por medio de sus posts.

Sus groupies ya las tiene bien ganadas. Ese era el propósito de este blog. No creo ya que alguien se niegue, hasta Oh dio el brazo a torcer. No se caiga, Prats, no nos deje sin sus historias ni su música ni sus películas ni sus obras de teatro ni sus fragmentos de entrevistas. Nada de eso. Cambie la contraseña y al pingo con el falso.

ERLAN dijo...

Pol: Gracias por el aguante y por la fiesta.
Julia: Gracias también por el apoyo. Como dije en algunos mails de apoyo que me enviaron, quizás esto fortalezca al blog.
Prats hay uno solo.

Anónimo dijo...

Copate, Prats. Cerralo. De una, man.

ERLAN dijo...

Craig: quizás te conviene leerme un poco más así aprendés.

Anónimo dijo...

Prats siga con lo suyo, lo conozco poco pero si hay algo que usted transmite es integridad,y dele la espalda a ese 00 a la izquierda 7 que se pasó de listo, sinceramente V.

ERLAN dijo...

Gracias, V!

ERLAN dijo...

V: ¿leyó la novela "V", de Thomas Pynchon?

Anónimo dijo...

NO Prats, no he leído nada del caballero en cuestión,veré de que trata.Estoy con varias cosas empezadas y con ganas de seguir sumando!!saludos.V (no de Venganza,de Valeria).

Anónimo dijo...

Nadie le "robó la clave", Prats. No sea infantilmente paranoico. Abrieron la ventanita de los comments, clickearon en "Other", tipearon un username y tendieron un link hacia su blogcito. Es muy sencillo. Fue Bruno Morales, seguro.
Y siga con sus menudencias, Prats. No se detenga ante nada. Go, tiger!

Unknown dijo...

Toy con Soporte Técnico: Go, tiger!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.