18 marzo 2007

Prats escucha

El club de groupies crece.

novedades + agustinprats@gmail.com

15 comentarios:

Julia dijo...

Me encantó este Prtasescucha.

¿El mail lo pone porque hay que escribirle?

(Tu tribu está creciendo alrededor del planeta!)

ERLAN dijo...

Linda canción. Recordando el show de Erlend en Niceto, de hace unos meses. El club se consolida. Hay que escribirme, claro.

Anónimo dijo...

Hola Prats, soy V amiga de Ex, la que lo vió en el recital de Erlend, vaya grata sorpresa,encuentro esto en su blog, que veo pero no escucho por no sé que problema de parlantes, pero la verdad es que me hallaba, justamente,escuchándolos, Bueno Versus, ese que es de versiones, lo saludo atte,ah!!, y todos dicen, ¡ que joven es Prats!!!

Old Girl dijo...

Perdón por lo tardío de este comentario pero ¿corregir es destruir el texto? Esto se parece a los decires de Osvaldo Lamborghini "publicar, después corregir". Pero Osvaldo es Osvaldo.
Corregir no es dicotómico con escribir, corregir ES escribir. Si no estamos en una escritura automática, surreal, ¿o no entendí nada?
Al amigo Prats: "hablé, para variar, demás, fui mala, artera, verborrágica, sincera, como siempre, aunque no recuerdo bien qué dije, se que hablé". Basta de tomar!

ERLAN dijo...

Hola V, un placer tenerla entre nosotros. Comente más seguido. Y recomiende música, que por lo visto conoce. Otra vez que me vea, dígame que es usted, así la saludo.
Soy joven, sí. Eso es gracioso.

ERLAN dijo...

Old: Anoté palabra por palabra lo que dijo. No se preocupe, que no es tan mala como parece.

Old Girl dijo...

Ah, me quedo más tranquila! Y el blog de Juana de Arco? cuál es? tengo que investigar eso. Y recibió mi mail con lo de los relojes Dupont? Está contento con mi regreso? Me ha extrañado? Diga!
Denme la bienvenida. Y Julia? la bella Julia?

Julia dijo...

Acá estoy, pero no exagere con eso de la belleza, oh, no es para tanto.
Acá estoy, trabajando y escuchando Kid A. Discazo. Pero igual no logra despejar mi mal humor. Sí, sí, tengo mal humor yo también. Hay sol afuera, no?

Anónimo dijo...

Prats: le he mandado un correo electrónico, necesito una aclaración. Le agradeceré la respuesta. Saludos.

Anónimo dijo...

NO tan conocedora, bastante out, como diría Ex,mis variaciones de los últimos días es entre música amable y música triste, pero si no escuchó Jay Jay Johanson, de origen sueco, ya que andamos por esos lares, se lo recomiendo,Empezaría por Whiskey, seguiría por Poison, Tattoo, y Antena que es un poco más freek,saludos V.

ERLAN dijo...

V: Uy, gracias. Los escucharé.
Ju: arriba.
Oh: espero que haya recibido mi respuesta.

Julia dijo...

Si, gracias. Supongo que a la noche me pondré mejor... Beso!

Anónimo dijo...

Sin desperdicio, aunque no tenga nada que ver, ¿o será todo tiene que ver con todo?
http://www.youtube.com/watch?v=71a3f4QkvLA&eurl=

Anónimo dijo...

Es obvio/evidente que estoy totalmente out de este su querido espacio. Respondiendo a algùn comentario que hizo en el blog de Oh. o de Polcapillas (no recuerdo), digo que le peleo o contesto tanto porque ud. es como mi lado masculino. Al escucharlo pienso: ¨pero esto dirìa yo si fuese hombre¨, y como desde chiquita tengo el autoestima retraida, le contesto asì (cuestiòn que ahora està revirtièndose completamente gracias a mis nuevos e inesperados affaires).
Ay, si supiera de una fiesta reciente y de los impulsivos actos de un joven colega suyo, seguro que me tendrìa en màs respeto, dear Prats.

ERLAN dijo...

¿Colega mío? Diga, Lu.
Pero yo le tengo respeto. Me gusta tenerla por aquí.