21 septiembre 2006

Se fueron todos (de gira por blogs IV)

(¿Todos? para + pezmecedora.blogspot.com)

a. prats dijo...
Se está produciendo un silencio que me inquieta. Por dios, que alguien hable, discuta, grite. Algo. Ya no se producen debates, ya nadie opina en contra de nadie.
Luciernagaa dijo...
Si no? como una fiesta que terminó o se trasladó hacia otro lugar y solo nos quedamos unos pocos que no nos queremos ir. Se la pasa bien acá.La metáfora de la fiesta era casual pero adrede. Hay que saber virar hacia otros puertos.
a. prats dijo...
No me diga que se fueron todos, Luciernagaa. No lo puedo creer.
Luciernagaa dijo...
Nos quedamos solos en casa ajena, Prats.
a. prats dijo...
Recuerde las épocas de Pop City, Luciérnagaa. Recuerde los temas de The Cure, The Smiths. New Order. Salte. Baile. Grite.
gzal dijo...
No hay caso, uno se va unos días a la playa, vuelve, y esto resulta que se desertizó. ¿Pero que hizo, Prats, por el amor de dios, qué hizo?
a. prats dijo...
Es lo que me pregunto yo cada vez que alguna chica que no recuerdo el nombre me dice que soy padre: qué hiciste, Prats, qué hiciste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uff! Ya se acaba? Eran mi culebrón-blog preferido de la tarde, sus protagonistas: Prats y Luciernagaa, y su ¿cómo decirlo?, "debate intelectual" ¿?, me resultó fascinante! Avisen si se llegan a pasar a otro "canal-blog".

ERLAN dijo...

No nos fuimos, Anónimo, es un corte comercial. Igual, por este medio continuaremos trayendo nuevas temporadas de culebrones-blog. Con nuevos personajes, celebrities, las voces de Mick Jagger, Daniel Link, Pity, de Intoxicados y un montón de sorpresas más. actitud+blog.

L. dijo...

jajajajaj........veo que nos convertimos en protagonistas, Prats.
Hoy en mi curso de creatividad tuve que hacer ideas a poartir decruzamientos y siento que el blog se mimetizó con eso.
Prats, ud es padre? curiosidad, nomás.

Pol Capillas dijo...

Prats, que te pareció el bestiario?

ERLAN dijo...

Todavía no sé si soy padre y eso me inquieta más que el silencio.
Bitácora: La idea del Bestiario me parece fantástica: 10 directores/dramaturgos, con sus universos y sus ideas sobre los cuentos. Desde luego hay alguno más logrado que otro: "La infancia de Adrián" me pareció que tiene un timming interesante, una puesta en escena maravillosa. Sabían qué querían decir. Quizás ciertos detalles en la actuación del actor que interpretaba a Adrián no me terminaron de gustar, pero fue un detalle menor. "El bosque" fue otra parte que me gustó mucho, por las actuaciones, los textos, el ritmo y la tensión que lograban las actrices, así nomás, sentadas. En definitiva: una propuesta teatral interesante, pero un poco larga. ¿Usted actuaba, dirigía, producía?

Pol Capillas dijo...

Yo dirijo y escribí LAS HERMANAS IMPIAS (la ante última)
Gracias por el comentario y por haber ido, me perdí la oportunidad de "desenmascararlo" ya que supongo usted no es Perinelli ni Alfredito Allende.

ERLAN dijo...

No soy ninguno de ellos. Pero qué raro que no se dió cuenta quién era yo, ya que llevaba mi infaltable cinta roja. Será otra vez. Y recuerdo Las hermanas impías. No sé si habrá sido casualidad, pero en escena había una gran tela roja, ¿no? Lo felicito. Hace un tiempo también asistí a El baile del pollito. stoner a pleno.

Pol Capillas dijo...

Ah mirá que sorpresa! viste el pollito... ahora si me entró la intriga de saber quien sos (ya te tuteo entonces).
La tela roja es en homenaje a ustedes blogger, asi que Luciernaga, Pezmece... están en falta...
Abrazo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

esto pasó