12 marzo 2008

Morrison dice

Dicen que ya no escribís, Prats, ¿qué pasa? ¿Te cansaste? Hoy me lo decían unas chicas en un bar de la calle Salguero, me lo decían preocupadas, porque quieren leerte, aunque les guste los temas que posteas, que son tan lindos, y ahora algunos (que antes no le gustaban) los comienzan a escuchar, todos juntos, una tarde, cualquier tarde, mientras trabajan o juegan al tetris frente al monitor, y escuchan tus temas, Prats, que no son tuyos pero casi, porque lo único que hacés durante todo el día es meterte en youtube y dar vueltas por videos y por bandas, y por grabaciones caseras que no te interesan y tampoco le interesan a tu gente, Prats, y qué frase: la gente. ¿La gente existe? Eso se me ocurre ahora, mientras me quemo la cabeza con un encendedor, me quemo los ojos y miro mis manos quemadas por el mismo encendedor al que no se le extingue la llama. ¿Quemado? Ya lo dije.
Morrison.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos preocupadas, Prats... Cómo no estarlo, si entramos a buscar sus crónicas o, apenas, sus anécdotas sobre los Parchís o el karate kid, con el entusiasmo de siempre... y lo encontramos poco.
Y esa pregunta, "¿La gente existe?" me recuerda a la campaña de un ex-presidente que no quiero recordar xq lloro... "Alguien está pensando en la gente" era el slogan. En fin... habla una tía quemada como Ud.
Mis cariños,
Macacha

PD: ¿Qué pasó con sus bolsas de residuos, Prats?

ERLAN dijo...

Es cierto. Tiene razón. Yo también estoy preocupado. Por mí. Pero bueno. ¡Buen viaje, Macacha!

Anónimo dijo...

Gracias, Prats! Espero, a mi vuelta, reencontrarme con su eximia pluma. (Pero antes de subir al avión, NECESITO saber el tema de los residuossssssssssssss.)
Besos,
M.

Anónimo dijo...

Prats, como buenas groupies nuestro deber es motivarlo, ayudarlo a salir de la crisis de inspiración y duda en la que se encuentra inmerso. ¿Cómo podemos ayudarlo?

ERLAN dijo...

En estos momentos, mi tacho de basura está vacío. Hace día que no tiro nada de basura. No estoy demasiado en casa. ¿Cómo pueden ayudarme? Ustedes me ayudan, aunque no lo crean, me ayudan.

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

Mira Niñita. Durante un año más o menos, allá por 2005 o 2006, puse este tema a diario en la redacción y una compañera mía me decía conmovida: "qué hermoso, ¿de quién es?" y yo respondía "de un grupo chileno, Los Jaivas". Así durante un año, todos los días conmovidas las dos desde que vi Machuca y procuré conseguir la banda de sonido.
Besos, Prats.