10 septiembre 2007

Estrategias

Hoy pensaba esto:
si le pido a 100 personas que me presten 100 dólares cada una, a devolver en x tiempo, ya puedo solicitar un crédito, comprarme mi departamento y dejar de pagarle el alquiler a esa inmobiliaria hija de puta. Y entonces pasaría a pagarle al banco hijo de puta. Pero no es lo mismo, porque dejaría de verles las caras de amargados a los de la inmobiliaria ya que abonaría mi cuota co un siempre simpático débito automático.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos tío, Prats? De quién?

Pol Capillas dijo...

No quisiera romperle la ilusión Prats, pero por lo general la gente que hace eso tiene que poner a laburar esa guita para devolver los 100 a cada prestamista que por mas amigo le cortarían los deditos de las manos si no devuelve... o sea es más laburo eso que laburar

ERLAN dijo...

Pol: Yo devuelvo, los 100, claron, no digo de no hacerlo, y laburar, laburo, vaya que sí, pero son formas de lograr esa bendita cifra que me piden.
Lu: Soy tío de mis sobrinos. Tengo familia, no se crea que soy solo. Y encima soy una mala influencia para mis sobrinos, por eso me adoran.

Anónimo dijo...

Ja. AHora me despertó la curiosidad por conocer más acerca de sus sobrinos. Y en qué ejercería usted la mala influencia.

ERLAN dijo...

En tantas cosas.
Los problemas de blogger hacen que escriba tan mal? ¿o es que no puedo manejar mis dedos para teclear correctamente?

Benson dijo...

Agustín:
si consigue los otros 99, cuente conmigo.

ERLAN dijo...

Comenzó la rueda. A ver: si logro, a través del blog, conseguir esa suma de dinero, este experimento tendrá razón de ser.

Diego de la Fuente dijo...

me sumo si se suman otros 98.

juntos por un pratsito.

ERLAN dijo...

Ya somos tres los que ponemos 100 dólares. No te quedes afuera. Gracias Diego. Acaba de llamarme Adrián Suar y dice que tengo mi espacio en canal 13, el domingo a las 2 de la madrugada.

V dijo...

Ya somos 4. Por copado, adhiero a tu causa!

V dijo...

Perdon, aclaro. SOy V, la otra V.

ERLAN dijo...

Sigo sumando.