Hoy pensaba esto:
si le pido a 100 personas que me presten 100 dólares cada una, a devolver en x tiempo, ya puedo solicitar un crédito, comprarme mi departamento y dejar de pagarle el alquiler a esa inmobiliaria hija de puta. Y entonces pasaría a pagarle al banco hijo de puta. Pero no es lo mismo, porque dejaría de verles las caras de amargados a los de la inmobiliaria ya que abonaría mi cuota co un siempre simpático débito automático.
12 comentarios:
Sos tío, Prats? De quién?
No quisiera romperle la ilusión Prats, pero por lo general la gente que hace eso tiene que poner a laburar esa guita para devolver los 100 a cada prestamista que por mas amigo le cortarían los deditos de las manos si no devuelve... o sea es más laburo eso que laburar
Pol: Yo devuelvo, los 100, claron, no digo de no hacerlo, y laburar, laburo, vaya que sí, pero son formas de lograr esa bendita cifra que me piden.
Lu: Soy tío de mis sobrinos. Tengo familia, no se crea que soy solo. Y encima soy una mala influencia para mis sobrinos, por eso me adoran.
Ja. AHora me despertó la curiosidad por conocer más acerca de sus sobrinos. Y en qué ejercería usted la mala influencia.
En tantas cosas.
Los problemas de blogger hacen que escriba tan mal? ¿o es que no puedo manejar mis dedos para teclear correctamente?
Agustín:
si consigue los otros 99, cuente conmigo.
Comenzó la rueda. A ver: si logro, a través del blog, conseguir esa suma de dinero, este experimento tendrá razón de ser.
me sumo si se suman otros 98.
juntos por un pratsito.
Ya somos tres los que ponemos 100 dólares. No te quedes afuera. Gracias Diego. Acaba de llamarme Adrián Suar y dice que tengo mi espacio en canal 13, el domingo a las 2 de la madrugada.
Ya somos 4. Por copado, adhiero a tu causa!
Perdon, aclaro. SOy V, la otra V.
Sigo sumando.
Publicar un comentario