23 mayo 2007

Groupies II

Me acuerdo la explicación de Oh Dae sobre el Club de Groupies de Prats, pero comentarios como este, la verdad, reconfortan.
Transcribo:
la Dama sol dijo...
¿tenés un club de groupies? ¡fantástico! Nunca fui groupie de nadie. Puedo serlo de tí. Depende igual de muchos factores. El azar, por ejemplo. Aunque bien sabemos que en Argentina todos los dados están cargados (es por el tema de la inclinación del eje terrestre y la distancia al ecuador, por supuesto, sino por qué podría ser). Así que sos una celebridad. Te celebro, so.
Perdóneme AGUSTÍN, vivo en mi electro-nebulosa zen. Cuénteme cómo tengo que hacer para afiliarme a su groupie's group y allí nos encontraremos para que yo le jale, hija deforme del infierno, las medias y los pantalones.
besos de gaviota, picotazos de dama (sol).

Informes e inscripción: agustinprats@gmail.com


26 comentarios:

Pol Capillas dijo...

Usted debería ver querido amigo, las increíbles mini faldas que usa la dama sol.
Se sentirá orgulloso!
Abrazos
p

ERLAN dijo...

Brindo por eso, entonces

Julia dijo...

Pol, no le hable de minifaldas, por favor, que pierde la cabeza.

ERLAN dijo...

Jamás. Además me siento orgulloso de todas y cada una de mis groupies. Que quizás no sean muchas, pero se hacen escuchar.

Old Girl dijo...

Dama del Sol: aquí srta. Venganza le dice que a la gente como ud., que quiere levantar la porra y gritar un nombre ajeno, Oh la detesta. Si habla de a-filiación es porque quiere sentirse parte de una familia, y sabe qué quiere decir familia, escuche bien: tomado del latín famílía, primitivamente "conjunto de esclavos y criados de una persona, derivado de famulus "sirviente, "esclavo".
Con el pelafustán de Prats no me enojo, él es así, busca famulus todo el tiempo, y aun más si lo dejo sólo. Ud. quiere chicas en minifalda, Prats? Para que Pol le festeje? (Porque, Pol, ud. no va a salvarse). No olvide, mi querido y no por eso menos sabandija Prats,que si se tiene culo de gym, se tiene alma de gym. Y ud. Dama del Sol no se ponga moño porque terminará chiflando. (ver el famoso refrán "le chifla el moño" en www.corominasrefranesydichosboludos.com.brrrrrr)

Old Girl dijo...

Ay querida Dama del Sol: ud. ha visto un monólogo de una chica que decía "No soy una gaviota, no, no es esto, no soy una actriz. No soy ese monólogo-mensaje, ni siquiera un mensaje de que soy..." Y que odiaba a Nina con toda su alma? Si no lo ha visto, sepa que lo hice yo (luego de eso me hice inmortal y dejé esas cositas como el tetaro, la escritura y el arte en general), y que tengo un motivo más para pelear con ud.: detesto a Nina de La Gaviota.

ERLAN dijo...

La polémica recién empieza.

Old Girl dijo...

Pratsi: esto estaba muy tranquilo, Old Girl tenía que actuar.

ERLAN dijo...

Se la extrañaba

Anónimo dijo...

VER CORREO ELECTRONICO

Julia dijo...

Old Girl. Claro que estoy a su favor. No había leído esto. Me hizo reir, con lo caro que está todo.

Anónimo dijo...

No puedo creér los niveles de realidad y de confrontación que estamos alcanzando.
Sofía (la que me dice cositas en mi blog) y yo somos un poroto.
Yo tengo que intervenir aca, lo quieran o no.
A ver, las minifaldas de Sol (qué temita eh) es verdad que tiene unas piernas impresionantes y las sabe usar, todo un tema cuando una sale a pasiar con ella y todos los comentarios masculinos van dirigidos hacia sus piernas.
Ahora: qué pasa con el comentario de Old? Yo tambien conocí a Old (aunque ella no lo diga, quizás), ella también es hermosa.
Entonces porqué pelean, chicas??.
Basta de sumisión a lo´ macho.
Nótese que a mí cada vez todo e improta menos (digo, la imágen, la compostura). Yo también estoy distinta.
Les recuerdo mi blog:
dispararamansalva.blagspot.com

ERLAN dijo...

Yo creo que lo de Old es espectacularización de la polémica.
Ahora me da intriga: quiero conocer las piernas de Sol.

la Dama sol dijo...

pucha
entro un segundito y veo que se ha desencadenado un bombardeo.

Old Girl: ud me tiene muy sin cuidado.

Solo eso. No voy a decir nada más. (ah, bueno, en realidad al refrán de "le chifla el moño" no lo conozco.)

Me encanta usar minifaldas. Tengo un monólogo escrito al respecto, publicado el vienres 26 de enero del 2007 en mi blog. (creo que una de las etiquetas es "literatura prostituta")

Me encanta usar minifaldas y que me digan cosas por la calle. Me encanta la idea de tener lindas piernas, y sentirme dos piernas que caminan.

Y si quiero esclavizarme por un rato, me esclavizo, y si no quiero no lo hago (ay, soy re mala) y me tiene muy sin cuidado también, Oh, todo su conocimiento de latín y griego antiguo.
Yo que ud, sacaría más sus piernas a pasear, niña. A veces es la hora del latín y otras veces...
no.

Me late que ud tiene un ego aerostático.

Ahora, luciernaga mía (somos amiguitas) ud sabe que yo no me peleo por los machos, que todo lo comparto generosamente. Que aquí la niña old me agrede gratuitamente, y encima, para mi desgracia, a ganado un premio de instituto nacional del teatro, concurso al que y omando mis obras de teatro y no gano nada!!!
Nací para perder, como la "Nina" de la Gaviota. Por eso soy La Gaviota.
Yo que ud, old, aprendería a perder, si quiere dedicarse al teatro. Porqu ela gente qu eno sabe perder resulta odiosa en escena, y lo único que va a conseguir, a la larga, es un tomatazo.
Sino puede seguir careteándola y no aprender nada nunca.

He dicho

Ah, Prats, hay fotos en mi blgo de mis piernas. Fíjese en la etiqueta "fotogénica". Ahora le mando un mail para afiliarme.
(quiero ser groupie!)

Pol: ud a visto mis piernas asiduamente todos los miércoles a la mañana del año pasado. Por ahí las vuelve a ver el cuatrimestre que viene, porque tal vez retomo Szuch.

la Dama sol dijo...

me alaga que haya hecho de mi comentario un post.

Julia dijo...

Uy, metiste la pata!
Escribiste halaga sin h, ahora Prats no te quiere más. Venías bien.

la Dama sol dijo...

uh

ERLAN dijo...

Chicas, chicas. No quiero tener que moderar los comentarios. Entiendo que todas las observaciones se hacen con respecto. Gracias por tanto fanatismo. Ese es el espíritu Prats.

Anónimo dijo...

Y yo Prats?? Ya se olvidò de mi??
Encima que le hao observaciones interesantes, que leo sus cuentos, que lo sigo.
Y mis piernas què, Prats?.
Chau, no vuelvo. Hace frìo ahora.

Anónimo dijo...

Ah, ùlrima (depuès de leèr el larguìsimo comment de Soleil):
Old vs. Sol??? La pelea fèminoteatral del siglo.
Prepàrensen.

ERLAN dijo...

No hay ninguna pelea, Lu. Y le digo que de usted no me olvido jamás, pero sus piernas no las conozco. ¿Cómo quiere que hable de algo que no he visto? La leo siempre, pero sus post en rojo me hacen doler la vista. Yo diría que los escriba en negro sobre blanco, o en blanco sobre verde, o blanco sobre azul. Que son las formas estudiadas, que no erosionan las retinas de nuestra gente.

Anónimo dijo...

Alguien conoce a Sofía Reiner?
Pratsi, querido, estoy hasta de las volteretas maasculinas, y en especial de las suyas.
Ok, no conoce mis piernas, pero tampoco las de Sol: entonces porqué? porqueeee porqueeeee tanta ironía y el puto destello de caos particulares y mi computadora que no deja de hacer un ruido molesto, el frío de afuera y una (insulsa perra) cuyo nombre tambien empieza con L. que me quiere sacar mi lugar en un espacio que prácticamente me pertenece: porquEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Disparemos todos hacia Lorena. O será Sofía, la mismísima? es probable. Perras.

Anónimo dijo...

Putas (y no me refiero ni más ni menos que a ellas dos, ante los amlentendidos).
Exijo la intervención de Prats. Quiero un eco Prats personal, un clon que me ayude a resolver estos problemas. Diplomáticamente.

Anónimo dijo...

Ah, y por último no me hagas quedar mal con las chicas, Prats. Ellas me entienden (o no chicas?), pese a tus intentos vanos por hacerme quedar como la idiot que viene a tu blog sin entender nada.
Almargen: rojo y blanco es una hermosa combinación, o no?
Si te gustará el rojo, Prats.

ERLAN dijo...

¿Yo? ¿Hacerte quedar mal?
En serio, jamás. El rojo me gusta en determinados contextos. Pero suelo usar el azul, porque la melancolía, así dicen, se representa con el azul. Y Prats, todos lo saben, es un tipo melancólico.

L. dijo...

Te estás buscando una paliza, Prats. No me haga engrisar toda mi dulzura querido, porfavor.