25 mayo 2007

¿Para qué sirve un blog?

Tengo que trabajar y quiero postear algo. No sé, cualquier cosa. Es 25 de mayo y mientras todos celebran el día de la maldita patria yo, viendo el sol por la ventana, me digo qué lindo sería ser peronista. Pero no. Ni siquiera. Quiero postear algo, cualquier cosa, algo como esto, quizás, pero no tengo tiempo. Aquí no tengo forma de visualizar cómo saldrá el texto, cómo seguir la línea de los posteos anteriores. Así que este texto quizás esté fuera de lugar dentro de la línea editorial/visual de ysimenieganelblog. Para qué sirve un blog, me pregunté hace un rato y ya no me acuerdo cuál era la genial respuesta que había conseguido.
Para tener groupies, quizás dije.
Pero no.
Para hablar mal del teatro, y del cine, y de la literatura y de los dinosaurios del teatro, el cine y la literatura. Y reírme con mi secta, sólo nosotros, y sólo nosotros nos entenderíamos.
No.
Ni siquiera.
Una mierda.
Estoy leyendo algunos blogs que me gustan. Esta chica (http://www.dadanoias.blogspot.com/) está loca, y me encanta. ¿El hipervínculo? Bien gracias, ¿no les dije que no tenía la barra de herramientas?
No voy a recomendar los blogs de mis chicas porque sino esto sería una secta y no lo somos, ¿no es cierto?
Hay que conocer otras cosas, digo siempre y me pierdo por las calles de Constitución.
Si alguien está dentro del ambiente del rock (de todo el rock: barrial, psicodélico, stoner, y de todos cuando digo todos son todos) les recomiendo a Ringo, que es de lo más divertido e incorrecto que leí en mucho tiempo. Vean: http://seestabuscandounapaliza.blogspot.com/
Y esto de las listas lo aprendí de un amigo, Jota, que bien podría ser el Michel Houellebecq argentino: http://viperinalengua.blogspot.com/
No tengo tiempo, dije.
Me voy (en barco)

14 comentarios:

a. prats dijo...

El autocomentario también es una marca registrada de Jota, pero quería hacer una aclaración. El texto habla de "mis chicas". ¿Mis chicas? Las chicas no le pertenecen a nadie, en todo caso yo les pertenezco a las chicas. Obvio.

Julia dijo...

Girls girls girls.
Estoy apurada también. Oh me invita a estar en contra suyo. Yo necesito más tiempo para meditar esto y ver bien qué es lo que está pasando. No sé qué postura tomar. Yo nunca tuve problemas en pertenecer al club de Groupies, no entiendo qué pasa... ¿Qué le hizo a Oh?

Y somos una secta. Claro que sí, qué más lindo que una secta?

(festejemos este feriado peronista, Prats).

a. prats dijo...

Estoy a favor del feriado, del festejo, y desde luego también de Perón.

Hermes Tamarisco dijo...

Linne es el hijo bastardo entre Houellebecq y sebastián wainrach

Oh dijo...

Julia: aun no puedo revelar cuáles son los móviles que me hacen llevar a cabo esta operación para exterminar a los famulus de Prats. Pero la invito a unirse, le aseguro que el mio es un fin innoble y artero, o sea que será divertido.

Espero su confirmeta. Cambio (y fuera).

naoko. dijo...

Me divertí leyendo el blog ese sobre rock, Prats. Gracias por la recomendación.

Comentario aparte y respecto al post anterior, me parece que hay una confusión. Que alguien le firme no la convierte en su groupie, ok?
Yo seguiré leyendo y firmando, y seguiré siendo no-groupie, si existe tal denominación.

Igual me encantó eso de "las chicas no le pertenecen a nadie, en todo caso yo les pertenezco a las chicas". La verdad que su manual sobre cómo hablarle a las mujeres es de lo más completo y acertado.

Saludos y viva Dios! digo... Perón!

Pol Capillas dijo...

Gracias x las felicitaciones!
me voy a meter al blog del rock por supuesto
le mando invitacion para funcion de prensa x la gente del C.C.R.R
Abrazo
p

Julia dijo...

Oh: Yo también cambio, ahora más que nunca, pero ¿Y fuera? Estoy desconcertada.

Julia dijo...

Quiero cosas nuevas, Prats, basta de peleas. Aliménteme.

Old Girl dijo...

He leído los comentarios de la dama del sol. Digo que para saber perder, hay que saber jugar, y ud., damita, no ha sabido, porque le ha hablado a otra (la que ganó un premio...). Yo soy superheroína, viajo por el tiempo, y hablo desde ahí. El lugar de habla, mi querida, es el sujeto: quien habla aquí es Oh Dae-su. Pero, claro, anda muy ocupada en sus piernas para pensar en eso, quizá si lo pensara, ganaría esos premios que yo desconozco pero ud. tanto anhela.
Ud. no ha sabido constituirse en mi enemiga (no ha sabido jugar): ni ganó, ni perdió, no hubo juego.
Buscaré otro enemigo por ahí, a ver si jugamos a otra cosa, las damas me aburren. Quizá un pictionary... o un ludo matic, cualquier cosa que genere esas enemistades que tanto hacen reír.

Pol Capillas dijo...

ups, no se que paso acá entre oh y sol pero creo que metí la pata, le escribí a sol recomendandole que lea algo de una tal Gatto, pariente de Oh... perdón no sabía que se armó la gran Sabina-Fito

simpática y puntual dijo...

creo que deben ser como etapas, una de ellas es la etapa "para qué sirve un blog". creo estar transitando la misma, mientras, planeo postear cosas con las que cada vez estoy más en desacuerdo...

Old Girl dijo...

Basta de asociarme a esa chicaaaaa, es un gato? con forma de mujer?? dios, espero no cruzármela. Seguramente la damita del sol y esta tal gato se llevarían muy bien...

a. prats dijo...

Gracias, simpática y puntual (dos aspectos fundamentales para una chica), esperemos poder superar este momento.