12 mayo 2008

Mañana

Antes que nada recomiendo Sleep through the static, el nuevo disco de Jack Johnson y la entrevista que le hicieron en Rolling Stone. Me pasé toda la noche con ese disco. Me quedé hasta las dos de la mañana corrigiendo y hoy me desperté a las siete. Parece que en los últimos tramos de algo la excitación me hace perder el sueño. Bueno, cuestión que hace un rato, tipo once y media, terminé la segunda reescritura y corrección. El texto está bastante mejor que en el verano cuando lo terminé. Hay partes fuertes y el final me sigue gustando. Debo decir también que se cayó Coghlan así que la Comunidad que iba a armar con dos amigos no podrá ser. Tampoco las fiestas ni los asados interminables en la terraza. No importa. Mañana, quién sabe, seremos libres.

6 comentarios:

lenguaviperina dijo...

si querés que te mueva un par de hilos en coghlan avisame que tengo un contacto.

Anónimo dijo...

Y aunque no pierda el sueño, Prats, habla, camina y hasta se ríe dormido. La que pierde el sueño es una.

ERLAN dijo...

Gracias, Viperino.
Por lo menos ella se divierte.

Anónimo dijo...

Es un gran compañero de aventuras Jack Johnson... Buena elección, como siempre. Tenga en cuenta -aunque parezca de niños- el soundtrack de Curious George (o "Jorge, el curioso", en nuestras pampas), que es otra joyita del hawaiiano.
Notable que ya le guste el final de su txt, ¿no?

ERLAN dijo...

Ese disco de Jack lo tengo y es excelente. Además lo acompañan grandes amigos. El final de mi texto cada vez me va gustando menos, pero sí, es notable que me guste.

Anónimo dijo...

como huebiese sonado Jack Johnson por ejemplo en esa comunidad de Coghlan..
que pena la verdad, lagrimas!
Juan S.