23 octubre 2007

Así

Mi día comienza a las siete, con la radio. Escucho el programa de Peña semi dormido y creo que hay algunas cosas que me entero inconscientemente y después no sé de dónde saqué esas cosas. Después me levanto y voy a desayunar en un bar de la otra cuadra. Café doble, solo, tres medialunas y un vasito de agua. Leo los diarios. Me indigno. Abro mi libro y disfruto una hora esa biografía. Después regreso a casa, escribo algo, cuando puedo, chequeo mails, chequeo los diarios de afuera, a las once y media me junto con un juez, a la una debería ya estar en el trabajo y a la noche: presentación de un libro de hip hop. Toda esta suerte de Un día con Prats la escribí sólo porque me resulta extraño que por la mañana me junte con un juez en Comodoro Py y por la noche vaya a escuchar a los Iluminate en Thelonious. Así es mi vida.

10 comentarios:

Vir dijo...

Nada mal, eh.

ERLAN dijo...

Tiene su encanto.

pd. Para los que no sepan, en la foto se los ve a Norman Mailer y a James Breslin.

Benson dijo...

¿Qué delito federal cometió, Prats?
Si está en problemas no deje de llamarme.
¿Cuándo vienen a mi casa? Pongamos fecha.

ERLAN dijo...

Mi delito es el romanticismo

ERLAN dijo...

Ya que lo encuentro, Benson, le paso el dato de que la productora Endemol podría estar preparando un nuevo programa de reality show que traspasa los límites conocidos hasta el momento. Un grupo de estrellas de rock con graves problemas con las drogas serían los protagonistas de este espacio. "Rock star in rehab" sería el título. Para usted y para su amigos que son estrellas en decadencia.

Franky Four Fingers dijo...

Prats, para usted que es un curioso cultural eterno.
Va.."Un médico rural" de Franz Kafka, versión animada dirigida por el gran Koji Yamamura.

http://www.shochiku.co.jp/inakaisha/

ERLAN dijo...

Upa. Gracias, Franky. Me dijeron que vio la luz, ¿es cierto?

Franky Four Fingers dijo...

Sin duda. Mighty Light sin duda. De un rojo intenso. He abierto los ojos como Shaka de Virgo y entiendo todo.
En fin, le mando un abrazo como siempre. Se revisitan los músicos en el cine no? A la peli de Todd Haynes sobre "varios" Dylan, se suman "Shine a Light" (El documental de Scorsese sobre un show de los Rolling Stones), y "The Future is Unwritten" sobre Joe Strummer de los Clash. rock.

ERLAN dijo...

Hoy, El mató a un policía motorizado suena en niceto. Así dicen.

Franky Four Fingers dijo...

Habría que ir no?