29 diciembre 2006

007

Entre tanto saludo de fin de año aburrido, sentimental, hartante y repetitivo, uno que me encantó:
Los mejores deseos para un muy jamesbondiano y triunfal 007 con licencia para matar las penas, vicisitudes y conflictos de la vida. Alegría a rolete.
Luisa Valenzuela
¡A rolar mi amor!

16 comentarios:

Vir dijo...

Feliz año, Prats. Usted ya no es un misterio, eso sí debo decirle. Además de ¿Agradecerle? Qué shock.

Anónimo dijo...

Posta es el que escribió la nota en la Ñ???

ERLAN dijo...

Feliz año, Isa. Para usted y para nuestro amigo anónimo.
A. Prats

ERLAN dijo...

¿Cuál fue el shock?
¿Agradecerme? No tiene que hacerlo. Dígame si hubo o no más visitas (o algo).

Vir dijo...

Ay, Prats, sabe que no tengo idea. Cierta gente me sugiere que ponga esos medidorcitos como de rating de blogs o algo parecido. Pero los misterios de la tecnología me han sido negados, y además, me pregunto para qué. ¿No? Igual, mire, le agradezco, si. Qué se yo, por la palmadita en la espalda.
Lo saludo cordialmente.

Druida del Sur dijo...

Che estos blogs parecen buenos , me dignare a leer..algun dia...

El futuro

Old Girl dijo...

Prats: está muy bien que su película preferida sea la que es. Perfecto. Postee algo por favor, ya han pasado varios días...
No sea vago y ñoño!

ERLAN dijo...

El trabajo, Old, el trabajo.
Le responderé a ráult. Ni hablar.
Gracias por visitarme, por estar, por ser.

Old Girl dijo...

Por qué no postea un fragmento de Murakami? Algo que desvíe mi mano del lomo del "limonero real" a este oriental que tanto le gusta. Estoy por ir de compras!
Y claro que hay que reponderle a Ráult!

María José Schamun dijo...

Me encantóoooooooooo!!!!
(Carita soplando el humito de la antigua Colt... es que así es má romántico...)

Anónimo dijo...

Justo ayer cené con una amiga que cada vez que dije la palabra ñoño (refiriéndose a sus ex compañeros del nacional bs as), yo digo la palabra: qué?
Felíz 2007 Prats querido!!!

ERLAN dijo...

Querida/o/s; ex, thedruid, old, tyria, lu y a todos los anónimos: ustedes son este blog, hagan con él lo que les plazca, perviértanlo.
bss y abzs

pd. ex, usted dice: ¿...(no) soy nadie? Usted es. Punto.

Anónimo dijo...

Mi link hacia ella dice ¨Isa ex así¨. es Ex.

Vir dijo...

El "no" entre paréntesis y mi condición de ex son la puesta en duda permanente acerca de mi propia existencia. La aclaración, de todas maneras, venía a cuento de las críticas un poco insidiosas hacia el periodista, la nota, todo. Y no me parece poco que teniendo obviamente que cumplir con los requerimientos de la cultura de mercado a la que ese "pasquín infame" sostiene y reproduce (Publicando los reportajes a dos escritores consagrados y editados por Alfaguara) además haya mencionado un par de blogs anónimos, poco populares, perdidos en medio de la maleza blogística. O nadie reparó en ello, o la vanidad de aquellos que se consideran imprescindibles se vió levemente amenazada. (Y vuelvo a aclarar, por si hace falta, que a mí, más allá de sorprenderme y, claro, halagarme, me importa un bledo)

ERLAN dijo...

Está muy bien que le importe un bledo. Con respecto a las críticas, básicamente las dos primeras me parecen de una estupidez bastante grande. Las leí ni bien se publicaron y la verdad no tenía ganas de responder, además no quiero responder como Prats sino como "el otro", porque me gusta dar la cara cuando hablo sobre mi heterónimo. Pero me parecieron tan tontas que incluso SL les preguntó. Pero siempre pasa. Obviamente que le hice esa entrevista a SL, pero también hubo unas repreguntas que SL no llegó a responder a tiempo y había momento que, como estaba un poco tomado en joda (el not found, por ejemplo) preferí dejar de lado, además de que no me entraban. Con respecto a Fuguet, Roncagliolo y Figueras, nosotros los periodistas no tuvimos en cuenta que eran de Alfaguara, lo sabíamos, claro, pero la persecución maníaca de que le hacemos una entrevista a ellos porque son de "esa" editorial en particular es del público. Lo tendríamos que haber pensado, pero los tiempos dentro de una redacción son complicados. Además son nombres fuertes de la literatura.
Siempre hay críticas y siempre se ensañan con nosotros.
Pero no preocupa tanto porque son críticas vacías.
Gracias por su onda, ex.

سكاي للتنظيف dijo...

شركة تنظيف شقق في الرياض
شركة تنظيف مجالس بالرياض
شركة نظافة بالرياض
شركة تنظيف بالرياض

تسليك مجاري
شركة تنظيف منازل بالرياض
شركة تنظيف خزانات بالرياض










شركة عزل خزانات بالرياض


شركة عزل اسطح بالرياض

شركة نقل عفش بالرياض

كشف تسربات
شركة تنظيف فلل بالرياض


شركة نقل عفش بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض
شركة تنظيف منازل بالرياض

شركة تنظيف بيوت بالرياض

شركة نقل اثاث بالدمام
شركة تنظيف بالدمام
شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة مكافحة الحشرات بالرياض