20 noviembre 2006

Soy bipolar, ¿y?

Estoy tirado en el asiento del trabajo es-cri-bi-en-do-do, estoy de mal humor, estoy angustiado y deprimido, amargado porque no hay nada mejor que hacer que estar tirado, angustiado, deprimidosinsaberporqué y entonces papá me llamá para preguntarme dónde están las mejores putas de Buenos Aires y no me rió: no es gracioso, digo, y me pide entonces un bar, un restaurant que tenga onda, no sé, algo, y entonces le digo que se vaya a tal o a tal y por qué no a kim y novak, le digo, y no me entiende, lo repito (kimynovak) y no entiende; le digo que ahí va a encontrar locas y se ríe. No me entiende. Corto. Vuelvo a estar angustiado, me acuerdo de los grititos del viejo borracho de New Order (y me saca, me pone de peor humor del que estoy) y me acuerdo del solo de la guitarra del final, interminable y me río con la imagen esa cuando le sacan la guitarra y él (borracho) lo persigue al crew y no puede agarrarlo, y apagan las luces (o las encienden, que es lo mismo) para que todos nos vayamos del main stage del Personal (o Pérsonal, discusiones que no importaban la semana anterior).
Y entonces sonrío: dicen que Prats se convirtió en mudo pero lamentablemente no podrá aceptar la invitación de leer un texto (cuento, relato, angustias) el día miércoles 22 de noviembre. Pero se lo lee a Vanoli, que siempre es una grata sorpresa. Morrison dice que Allen Ginsberg, cuando presentaba "Aullido", hacía locuras. ¿Qué puede hacer Prats? ¿Qué vas a hacer vos, Prats, cuando algún día te subas a un escenario? ¿Cuando por fin te cuelgues como cuando te colgabas del IMPA? No delires, Prats, esas son cosas que hacía Ginsberg, no vos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oportunidades de quedarse mudo, sobran.
Gracias che.

Luciernagaa dijo...

Hace poco releí un texrto que escribí hace mucho que decíaque paqra mí (para eso yo que se cree externo) la yo (la que ¨hace¨) era bipolar. Me gusta esa palabra.
Mas allá de todo esoesos finales en los que siempre se interpela a si mismo generan desanimo, me imagino.
Pilas, Prats! hay que saber que cada uno hace lo que se puede.

Luciernagaa dijo...

Por favor, necesito un teclado nuevo urgente. Parezco más bipolar que nunca cuando escribo.

a. prats dijo...

Ojo, me gusta hacer esos comentarios a mí mismo en tercera persona. No me deprimen, es más, me ponen más loco. Y cambie el teclado, Lu, que no se le entiende nada. Gracias Funes, Gracias Bitácora, socios ya de este clú farandulero hype.

funes dijo...

ja

Romana dijo...

Amo a New Order, los amé el sábado. Los amaré siempre.
Alguien muy alto me puso sobre sus hombros. Eso es poder. No mío, de un mundo.

Anónimo dijo...

Prats, no será qué Usted realmente disfruta y busca ese estado de mal humor y cuasi depresión?

Pol Capillas dijo...

De nada.
Morrison not die.
Aunque he visitado su tumba...

Luciernagaa dijo...

Chicos, chicos, ustedes que saben mucho (sí, saben a quienes les estoy hablando), no saben que le puede estar pasando amig blog que esta así, todo como ¨nevado¨?
Ayuda, ayuda, por favor.
Sí chicos, a ustedes.

Nucífora dijo...

creo q casi todos los q estamos asociados a las letras vivimos en una montaña rusa donde nuestro estado de animo cambia como la trompa de un elefante que aspira un maní........
me acuerdo de una clase de panesi cuando dijo: todos oímos voces, solo que algunos las oímos más fuerte

a. prats dijo...

Aspirar, qué verbo. Y sí, las escucho a todas, a veces más fuerte, a veces más lejos, a veces las voces se quedan mudas, pero están, yo lo sé y ellas lo saben.

midi haytham dijo...

كشف تسربات
شركة نقل اثاث بالرياض
شركة تنظيف بالرياض
شركة تنظيف خزانات بالرياض
شركة تنظيف خزانات بالرياض
شركة عزل خزانات بالرياض
شركة تسليك مجارى بالرياض
عزل الاسطح
شركة جلي بلاط بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض
كشف تسربات
شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة تنظيف منازل بالرياض
شركة نقل عفش بالرياض
شركة نقل اثاث بالرياض
شركة تنظيف شقق بالرياض
شركة تنظيف موكيت بالرياض
شركة تنظيف مجالس بالرياض
تشركة تنظيف فلل بالرياض
شركة تنظيف فلل بالمدينة المنورة
شركة تنظيف شقق بالمدينة المنورة
شركة تنظيف بيوت بالمدينة المنورة