Morrison dice que ya no escribo más en el block porque me hice metodista. Es mentira. También dice que dejé el anarquismo y el punk para desayunar en Martínez y en Delicity. No le respondo. Habla y termina hablando solo. Me dice que ahora que tengo loza radiante y alfombra me hago el japonés y me quito las zapatillas Converse al ingresar al departamento nuevo. Estoy un poco obsesionado con que no se me ensucie la alfombra, en principio porque no quiero llamar al limpialfombras. ¿Cómo se sacan las manchas de alquitrán de una alfombra? Morrison no tiene idea. Dice que él puede hacerme la changa. No le respondo. Dice que tiene una espuma que saca todas las manchas, incluso las más difíciles y pone tonito de publicidad televisiva. Todavía estoy rodeado de cajas con libros pero ya puedo descansar. No tengo cortinas y cuando duermo los vecinos del décimo piso están al tanto de mis movimientos, así también cuando me baño y cuando corro desnudo por el living como un Guido Kafka en un capítulo de Clave de Sol.
16 junio 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
esto pasó
-
►
2012
(14)
- ► septiembre (1)
-
►
2010
(16)
- ► septiembre (1)
-
▼
2009
(78)
- ► septiembre (3)
-
►
2008
(129)
- ► septiembre (7)
-
►
2007
(148)
- ► septiembre (14)
8 comentarios:
jajaja
muy gracioso
yo lo vi caminar desnudo. es un lindo espectáculo. no le voy a proponer eso. solo una (1) cerveza la invito yo y me trae el libro de J. Donne.
Diga que sí. lo voy a perseguir hasta la eternidad. se me cayeron las barreras morales/sociales/ éticas.
Pero yo a usted no la conozco.
¿y cómo yo sí a Ud.? y no soy una groupie. No me mienta diciéndome que no es quien creo que es. ¿La conoce a Valeria Undo?
Estimada Yael (o Roberto): usted está confundida, porque el pobre de Prats no tiene nada que ver Nno es quien usted cree, Y por favor no moleste a Valeria Undo.
Prats, no creo para nada que esta chica tenga algo para aportar, y además no creo que sea su target (además de gordita y narigona, es bastante masculina)
En ningún momento pensé aportar.Miento. Al principio puede que sí. Pero frente a la saña en los comentarios me atengo solamente a reclamar ese libro.
No me odie /s /n.
Solo soy una narigona que no sabe vestir. Y seguro que amar tampoco, pero lo estoy trabajando en terapia.
Morrison tiene razón. Todas las manchas salen.
Y ya le dije que no vaya más a tomar cafecito a Martínez. Al menos que quiera estar mirando a la puerta cada vez q alguien toca ese timbre insólito, que con su sola presencia ya afirma: "sí, nos roban seguido"
Publicar un comentario