27 enero 2007

El tema que puede cambiarte la vida


No voy a hablar de María Antonieta, de nuestra querida Sofía Coppola. Quizás mañana, después de lo que diga hoy en radio, postee mis ideas sobre el filme. Quiero hablar de la banda de sonido de la película Garden State. Pueden fijarse y escuchar algo en este sitio (Ex: si clickea en wm100, el reproductor de Windows Media lo abre directamente y puede escuchar unos segundos). Recomiendo a la banda The Shins y su Caring Is Creepy, porque es un gran tema. Y el siguiente de esta banda, que según Natalie Portman (y quizás tenga razón) es un tema que puede cambiarte la vida: New slang. Gracias Ati, porque me lo pasó, y cada vez que quiero cambiar mi humor encuentro este disco, y pongo estos temas. Disfrute también los tracks de Nick Drake, Zero 7 o Colin Hay. Si no conoce la película clickee aquí.
Más allá de que me encante Natalie Portman desde que la vi en El perfecto asesino. ¿Quién no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted siempre dice algunas cosas que pienso antes de que pueda siquiera esbozarlas.
Mas allá de lo evidente de que ahora se la pasan hablando de nuestra querida Sofía por el estreno de María Antonieta, me gustaría aprovechar para comentar algo que descubrí hace poco, mirando Broken flowers de Jarmush.
Comparten estéticas muy similares, actorcitos en común (Murray y su expresión inexpresiva permanente que maneja a la perfección), música folk-pop como banda de sonido, etc.
Mas allá de eso, uno los mira por separado a cada uno y (no me digan que no) se parecen tremendamente!.
Siento que serían la pareja perfecta del 2007.
Jim y Sofía.......los re banco!!!
Y usted, Parats, visite a sus comentadores y no sea careta.

Vir dijo...

Ah, si. Vi esa película. Rara. No sé si me gustó tanto. Natalie, si. Natalie, siempre. Gracias, Prats, por contemplar mi ineptitud para con la tecnología y por sus recomendaciones. Yo (Que estoy out) las necesito.

Anita dijo...

A mí me encantó. Me encantan los trajes ¡eran súper mods! Hay algo del rococó que el punk tomó que me parece súper actual. Después me gustaron los rituales, todo el ceremonial. Es una película que puede verse como un ejercicio antropológico.

ERLAN dijo...

Lu: me alegra que se sienta identificada. Pero no me rete.
Ex: Todo esto es un servicio. Y si puedo ayudarla en algo. Su nena es muy linda. Salió a la madre, obvio.
Anita: Gracias por comentar y bienvenida. Me gusta su estilo en Mao y Lenin.

Vir dijo...

Salamero.